. . . . Inmobiliaria IKNOW - Postventa

En Inmobiliaria IKNOW nos enfocamos en ofrecer una experiencia inigualable en donde la calidad y la atención al cliente son nuestra máxima prioridad.


Para garantizar una satisfacción integral, hemos establecido un sólido equipo de posventa, comprometido a atender cualquier necesidad que pueda surgir una vez entregada la vivienda, para abordarlas de manera rápida y eficiente.


Nuestro equipo de posventa está a su disposición para brindarle la tranquilidad y confianza que merece como propietario de una propiedad de Inmobiliaria IKNOW.

PLAZOS Y GARANTÍAS LEGALES

La atención y responsabilidad de Inmobiliaria IKNOW está de acuerdo a lo señalado en la ley General de Urbanismo y Construcción 20.016, se indica los plazos de prescripción postventas a lo cual está sujeta su propiedad. En ella se destaca lo siguiente:


3 años, en fallas o defectos de terminaciones, desde la fecha de la inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces.


5 años, en fallas o defectos de instalaciones o de elementos constructivos, desde la fecha de Recepción Municipal del Edificio.


10 años, en fallas o defectos estructurales, desde la fecha de Recepción Municipal del Edificio.


Los plazos se contarán desde la fecha de recepción definitiva municipal, excepto el primer caso (prescripción de 3 años) que se cuentan desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces.


Estas garantías son válidas siempre y cuando los eventuales desperfectos no se deban al mal uso de los elementos y/o a modificaciones realizadas con posterioridad a la entrega del departamento.


La garantía no abarca ni cubre la reparación o compensación por bienes muebles no incluidos al momento de la entrega de su departamento, bodega o estacionamiento (por ejemplo, cuadros, muebles, ropa, zapatos, artículos eléctricos, etc.) dañados a causa de algún desperfecto.


Es responsabilidad del propietario asegurar los bienes de este tipo que estime conveniente mediante pólizas de seguro existentes en el mercado. Sin perjuicio de lo anterior, recomendamos informarse acerca de las cláusulas contenidas en pólizas de seguro de créditos inmobiliarios que cubren daños en bienes muebles.

¿QUÉ HACER AL DETECTAR UN DESPERFECTO?

Al detectar un desperfecto, recomendamos realizar una revisión previa utilizando las sugerencias contenidas en el Manual de Uso de la Vivienda entregado al propietario del inmueble, pues usualmente será más rápido y permitirá identificar el inconveniente.


Cuando se produzcan problemas o fallas en su vivienda, actúe rápido para contener los daños y evitar que la situación se agrave. Recuerde que es su responsabilidad cuidar sus bienes.


Para validar si la falla es cubierta por la garantía le invitamos a revisar el cuadro resumen de garantías.


Si aún requiere una visita técnica, deberá gestionar una visita, de acuerdo a las instrucciones del siguiente punto.

SOLICITAR VISITA TÉCNICA

Para coordinar una visita debe completar el formulario dispuesto al final de la página, el cual será recibido directamente por nuestro Departamento de Postventa.


Le solicitamos completar toda la información señalada en los distintos campos e indicar clara y detalladamente el problema. Una vez recibidas sus observaciones, le asignaremos un número de ticket para seguimiento, y nuestro personal de postventa se comunicará con usted a la brevedad en un máximo de 24 horas hábiles a su correo electrónico.


En caso de realizar una visita de inspección, estas son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, en ella se revisarán todos los ítems indicados en su solicitud escrita para verificar el problema y confirmar la cobertura de la garantía.

¿QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA?

En el caso de emergencia: filtraciones de agua, fugas de gas ó fallas eléctricas durante los primeros 5 años desde la Recepción Municipal del inmueble, podrá comunicarse al siguiente teléfono +569 3186 5308, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.


Si la emergencia ocurre fuera del horario de atención, deberá recurrir a terceros para atender la urgencia, o acudir al Administrador del edificio quien lo podrá orientar sobre cómo solucionar el problema.


De igual manera deberá completar el formulario detallando los datos de la propiedad y el inconveniente para asignarle un ticket de seguimiento.


Recibida la solicitud, tomaremos contacto a la brevedad, durante el horario hábil siguiente.

FORMULARIO

Este formulario es enviado directamente a nuestro Departamento de Postventa. Le solicitamos completar toda la información señalada en los distintos campos e indicar clara y detalladamente el problema. Una vez recibidas sus observaciones, le asignaremos un ticket de seguimiento y nuestro personal de postventa se comunicará con usted dentro de las siguientes 5 horas hábiles.

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