En Casa Augusta
te sentirás modo vacaciones todo el año.
A solo 90 minutos de Santiago, Casa Augusta es la perfecta mezcla entre la vida de ciudad y la naturaleza, la aventura que te ofrece el Cerro Curauma en un extremo y la paz del Océano Pacífico en el otro.
Emplazado al interior del exclusivo Club de Golf Casa Augusta, tranquilidad y seguridad es lo que te entregará este proyecto compuesto de 23 casas aisladas, que por su pequeño número y su increíble vista te harán sentir como en un oasis. Cada espacio ha sido diseñado para crear momentos increíbles en familia que luego se convertirán en los más lindos recuerdos. Además, podrás realizar actividades durante todo el año, desde trekking, caminatas por el bosque y la playa, hasta disfrutar de una increíble piscina con spa.
Te invitamos a conocer Casa Augusta, tu segundo hogar.
Con diseños limpios, en los dormitorios de Casa Augusta apostamos por la luz natural y por los beneficios que esta otorga a tu salud física y emocional.
Con gran atención a los detalles y procurando que estos sean los más finos y sutiles, experimenta tardes en familia en el calor de tu cocina.
Porque menos siempre es más, en los baños nos centramos en diseño de punta y aplicamos en ellos los materiales de mejor y más amplia calidad, para que tus momentos de relajación estén asegurados.
Al vivir en Casa Augusta, podrá disfrutar de diversos equipamientos para la diversión deportiva, aptos para niños, jóvenes y adultos:
Destacamos el club de Golf Santa Augusta, que cuenta con una cancha de 60 hectáreas de categoría internacional con 18 hoyos, además de poder disfrutar de una panorámica increíble al mar y al Cerro Curauma.
*Precios y metrajes sujetos a confirmación y disponibilidad del producto.